Foro del Chorri

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado para que puedas discutir, aportar y brindar tu opinión sobre temas relacionados al deporte Rey del que sabemos compartes la misma pasión que nosotros


    Liguilla 2010

    CELESTITO
    CELESTITO


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/09/2010

    Liguilla 2010 Empty Liguilla 2010

    Mensaje  CELESTITO Sáb Sep 04, 2010 10:57 pm

    Lo vnico qve pediría es qve ACOMPAÑEMOS 4L SPORTING en toda esta ligvilla y qve cvando jvgvemos con los KABROS o KAGONES llenemos el “TEMPLO” y hacerlos sentir mas visita qve NVNCA!!!!!!!.

    TENEMOS vna arrvga con los kabros, qve nos ganaron 2-1, ahora qve el eqvipo está mas parado…. TENEMOS QVE GANARLE!!!…CON FIESTA INCLVIDA!!!!….. QVE S4LTE TODO EL EXTREMO, FVERZA ORIENTE y la GVARDIA EXTREMA.

    NO es qve no me importe no ser campeón otro año mas….ya se verá si la sverte nos acompaña vn poco para qve se den 4lgvnos resultados……. y si se fijan los que integran la ligvilla con casi todos tenemos vna arrvga…. hemos perdido de loc4l o de visitante….. QVE MEJOR OPORTVNIDAD ESTA COMO PARA TOMARSE VNA REVANCHA!!!!.

    PERO QVIERO CELEBRAR TODOS LOS TRIVNFOS CON EL SPORTING!!!…. ASI COMO CVANDO LO HICE CON LAS KK’s!!!(de sólo recordarlo qviero qve se repita otra vez!!!!)……. SOY DEL SPORTING CRIST4L!!!…. el restó está demás.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:05 pm